En una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en la capital neoespartana, monseñor Fernando Castro junto a la Diócesis de Margarita ordenó como sacerdote a Alejandro Enrique Rangel Jiménez, hijo de Los Robles, de la parroquia Aguirre del municipio Maneiro.
Esmeralda Salcedo primera dama del municipio, manifestó que fue muy especial y hermoso este encuentro que contó con la asistencia de invitados del Ejecutivo regional y municipal entre ellos la directora General de la alcaldía, Zuly Luna, así como familiares, amigos y personal administrativo de la municipalidad.
“Desde hoy Alejandro Enrique inicia su vida sacerdotal. Todo Maneiro y en especial, el pueblo de Los Robles, está de júbilo y alegría”, comentó Salcedo.
Este domingo 15 de enero, ejercerá su primer oficio sagrado en la asamblea eucarística convocada para las 10:00 de la mañana, en el anfiteatro “Jesús Ávila”, de Los Robles.
Invitamos a todos los maneirenses a celebrar un camino lleno de amor, servicio y fe junto a Alejandro Enrique Rangel Jiménez. Fotos: Jennifer Contreras
15-01-2023