Escándalo real sacude a España pero El rey emérito Juan Carlos de Borbón lo desmiente

Un escándalo real ha sacudido a España tras la supuesta revelación de que el rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. 

Según el libro 'King Corp.' de los periodistas José María Olmo y David Fernández, el rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación con una aristócrata española. La supuesta hija del monarca emérito habría nacido en 1975, cuando el rey estaba casado con la reina Sofía. El libro afirma que el rey Juan Carlos reconoció a Alejandra como su hija en una carta notarial en 2012, pero que nunca ha tenido contacto con ella ni le ha prestado ayuda económica. El libro también revela que la madre de Alejandra es una mujer de la alta sociedad madrileña, que pertenece a una familia noble y que tiene otros hijos reconocidos por su marido. La identidad de la madre y de Alejandra se mantiene en secreto por respeto a su privacidad y a su seguridad.

El rey emérito lo desmiente

El rey Juan Carlos ha desmentido rotundamente que tenga una hija secreta llamada Alejandra, como publicó el periódico El Mundo. Según el medio, la supuesta hija del monarca emérito habría nacido en 1972 de una relación extramatrimonial con una mujer de origen francés. El rey Juan Carlos ha declarado a la Cadena SER que "no es verdad que tenga una hija" y que se trata de una "invención" sin fundamento. La Casa del Rey también ha expresado su desconocimiento sobre este asunto y ha rechazado hacer más comentarios al respecto.

LAHORA.COM

27-04-2023