PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

 Las playas más bonitas de Punta Cana

 

Las playas más bonitas de Punta Cana

 

Existen un sinfín de destinos paradisiacos por todo el mundo, pero lo cierto es que Punta Cana suele ser uno de los más demandados por el turismo mundial. Este punto de República Dominicana recoge una gran cantidad de playas, ninguna menos impresionante que la otra, permitiendo al turista vivir unas vacaciones y un descanso de ensueño. Sin embargo, si tienes pensado realizar un viaje a esta isla, es posible que te interese saber cuáles son, de entre todas, las playas más sorprendentes:

1.- Playa Bávaro. Es una de las mejor valoradas de todo Punta Cana. Cubierta por arena fina y blanca y bañada por aguas cristalinas, la playa se encuentra rodeada de una hilera de cocoteros, convirtiéndola en su conjunto, en un paraíso. La playa Bávaro ha sido nombrada por la UNESCO como una de las mejores del mundo.

En esta zona de Punta Cana, conocida como Costa del Coco, se sitúan los mejores resorts de Barceló Hotel Group, hoteles todo incluido en Punta Cana que ayudarán a que las vacaciones se conviertan en unos días de profundo ensueño.

2.- Playa Cabeza de Toro. Es conocida como el lugar donde nace el sol. Sus aguas cristalinas y cálidas, así como la hilera de cocoteros que rodean la playa, permitiendo descansar bajo la sombra de uno de ellos y su lejanía del bullicio y la gente, la convierten en una playa perfecta para pasar unos días de relax.

3.- Playa Cabo Engaño. Se encuentra también en la Costa del Coco, pero lo característico de esta playa, además de la inmensidad de altos cocoteros que la conforman, son las aguas turquesas que la bañan, rodeada de arrecifes y cubierta por el vuelo de numerosas aves marinas. Además, por tratarse de un lugar tan en contacto con la naturaleza, se realiza mucho la práctica de deportes acuáticos como el surf, pero, sin embargo, no es apta para nadar.

4.- Playa de Uvero Alto. Se trata de una de las más vírgenes de la zona. Es una playa tranquila provista de grandes olas que la convierten en un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Además, por sus alrededores se pueden practicar otras actividades divertidas, como paseos a caballo o safaris.

Además de estas cuatro playas, en Punta Cana pueden encontrarse otras igual de paradisiacas y perfectas para descansar. Además, lo llamativo de esta isla, es que no solo es posible viajar hasta ella para no salir de la sombra de un cocotero o de las cálidas aguas cristalinas de sus playas, sino que se puede disfrutar de un atractivo ambiente nocturno con música en vivo, saborear una tropical y exótica gastronomía y embarcarte en aventuras turísticas culturales y deportivas.

Otro de los puntos a favor de viajar a Punta Cana, es que se trata de un lugar en el que es innecesario mirar la previsión del tiempo, ya que, sea invierno o verano, la buena climatología está asegurada y los baños en sus playas, así como los paseos bajo el sol, permitirán disfrutar de perfectos y merecidos descansos.