PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

SUCESOS

NOTICIAS DE SUCESOS NACIONALES/INTERNACIONALES/REGIONALES

Con 34 muertes violentas se inicia el asueto en la capital

● Un joven guajiro fue asesinado para robarle el celular en el barrio Agricultura

Con un total de 34 muertes violentas se inició el asueto de Carnaval en Caracas para llevar el número de personas fallecidas violentamente en los primeros cinco días del mes de febrero a 103, de acuerdo al balance realizado por fuentes policiales. Entre los casos reportados se encuentra el asesinato del joven guajiro Agonis Tandoy de 20 años de edad.

 

 

 

 

 

 


Asesinan a niño de seis años por ajuste de cuentas

Un impacto de bala acabó con la vida de Jansel Jesús Aular Flores, de seis años, en la invasión Jardines de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua la tarde del sábado. Los criminales buscaban, presuntamente, vengarse de un hermano del niño, reseñó el diario La Verdad. El infante se encontraba en la vivienda, donde residía con sus progenitores y hermanos, cuando al mediodía el “Fito” y el “Claudio” entraron a la casa, los sometieron a todos y sin mediar palabra le dispararon en el pecho, relató el padre del occiso a la Policía científica. Al herido lo trasladaron hasta el CDI La Segundera. Llegó sin vida.

 

 


Recuperan armas robadas de arsenal de Guardia de Honor

En horas de la noche de este sábado fue recuperado el armamento que bandas delictivas sustrajeron del Destacamento Militar Guardia de Honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo, jurisdicción del municipio José Félix Rivas del estado Aragua, informó el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López. A través de su cuenta en Twitter, el ministro reseñó que también fue capturado el autor material del hecho. "Daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros, que serán revelaciones de gran impacto", escribió en otro mensaje. El pasado viernes en horas de la madrugada, antisociales ingresaron al referido destacamento y en medio de una operación comando robaron armas que habían sido recuperadas por fuerzas de seguridad del Estado en los Valles del Tuy, estado Miranda.


Un fallecido al estrellarse helicóptero en el estado Aragua

Falleció piloto de helicóptero al estrellar su aeronave la tarde de este sábado en el estado Aragua. El aparato que partió desde al Aeropuerto Caracas tenía como destino la ciudad de San Juan de Los Morros, y se estrelló aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el sector Bejucal, San Casimiro, en Aragua. En el helicóptero iban dos personas. Una de ellas, el piloto de nombre Máximo José Hernández Hurtado, falleció producto del accidente. Se desconocen las condiciones físicas del segundo ocupante. La aeronave de siglas YV250T, modelo BELL 206LR, de colores blanco y negro, pertenecía a la empresa Transcomander. Las autoridades se dirigieron al lugar del accidente.