PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

SUCESOS

NOTICIAS DE SUCESOS NACIONALES/INTERNACIONALES/REGIONALES

Comandante Santana entrega ayuda económica a deportista que representará a Nueva Esparta 

Contribuyendo con el deporte de la región y en especial al del municipio Antolín del Campo el Comandante Edgar Santana entregó una ayuda económica a la deportista Anaifer Díaz Martínez, quien representará a Nueva Esparta en la selección de baloncesto en el estado Sucre.

Anaifer Díaz es habitante del sector El Limón en El Salado, quien fue seleccionada para participar en la categoría infantil de baloncesto en el estado Sucre donde partió desde el pasado 1 de mayo.

El aporte económico fue recibido por la deportista y su familia de manos del Comandante Santana ratificando así una vez más su apoyo incondicional a los deportistas antolinenses y a todas las comunidades del municipio Antolín del Campo y en especial las más necesitadas.


En distintos procedimientos 

Traficantes de armas y drogas en manos de la policía 

Intensos trabajos de investigación de la policía del estado Nueva Esparta nuevamente permitieron la captura de presuntos traficantes de armas y drogas, en procedimientos practicados en los municipios García y Antolín del Campo, así lo dio a conocer el coronel (GNB) Marlon Dulcey, jefe de este cuerpo de seguridad.

Detalló el director del Iapolene, que efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, cuando hacían un recorrido por Villa Rosa, avistaron a un ciudadano quien al ver la presencia de los gendarmes huyó y se introdujo en una vivienda ubicada en la vereda 12 del sector A de la referida urbanización, siendo alcanzado por los uniformados.

Al realizar la respectiva revisión en el inmueble, se localizó sobre una repisa una bolsita con restos vegetales, presuntamente droga; así como varios recortes con fuerte olor a sustancias ilícitas. En el área de la cocina se hallaron dos cargadores para armas calibre 9mm, 32 cartuchos calibre 12GA. En una de las habitaciones incautaron una balanza electrónica, una caja con 17 cartuchos calibre 9mm y dinero en efectivo.

En el sitio se practicó la detención de Yugleycer, de 25 años, porlamarense, residenciado en dicha vivienda, quien quedó a la orden del Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público, mientras que lo incautado fue remitido al Cicpc.

En la calle principal del sector Los Cocos de Porlamar, otra comisión de la DIEP atrapó a: Pedro, de 31 años, natural de Anzoátegui, sin oficio definido, residente de Porlamar, tras decomisarle un revólver sin marca ni serial visible, calibre 38mm, provisto de un cartucho del mismo calibre.

En otro procedimiento, en el municipio Antolín del Campo, específicamente en la avenida 31 de Julio, fue aprehendido: Johan de 37 años de edad, nativo de Porlamar, residente de Los Cocos, debido a que tenía en su poder 16 porciones con presunta cocaína, los cuales fueron enviados a la policía científica para que se le realicen las experticias de rigor, por instrucciones de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

En esa misma jurisdicción, en la calle principal del sector 12 de Octubre de El Tirano, fue apresado Vyskey, de 23 años, caraqueño, por incautársele tres envoltorios de crispy y una pipa.