PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

Se dio el primer robo de la primera base de la historia
 

El béisbol de Liga Independiente del Atlántico se ha evidenciado como el "conejillos de indias" de las Grandes Ligas para aplicar ciertas normas y probables "arreglos" al juego. Este fin de semana en el partido entre South Maryland Blue Crabs y los Lancaster Barnstormers se dio el primer robo de la primera bae.

¿Cómo es posible esto? El bateador en turno se puede robar la base cuando el lo prefiera. Uno de los métodos más fiables es cuando el receptor pierda la bola por un "wild" o un lanzamiento que no pueda controlar. Allí el bateador se puede convertir en un corredor y robarse la inicial sin importar la cuenta de bolas y strikes. Hasta los momentos los anotadores no han dado ciencia cierta de como se anotará esta jugada en los libros de anotación lo más probable es que se haga robo al 3. Es decir, robo a la primera almohadilla.

El comisionado de las Grandes Ligas ahora tendrá que evaluar las posibilidades de aplicar cierta técnica en el máximo circuito del béisbol mundial.


SoMD Blue Crabs

@BlueCrabs
For the first time in baseball history a player stole first base thanks to the Atlantic League-MLB partnership rule changes! @ESPNAssignDesk

1.372
20:38 - 13 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

909 personas están hablando de esto